Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#25 Respondiendo a: neithan_elessar

observo mi alrededor

despues de un instante comienzo a mirar a mi alrededor para ver lo diversa quee sta la clientela de la posada , diviso unos enanos, tb al parecer un viejo amgo o eso al menos me parece tb unos hombres que por la altura y sus formas parecen venir del sur , de gondor y esat ella...

observo mi alrededor

Me acercó a la puerta de la taberna, algo cansado del largo y duro viaje. Me sacudo las manos, pues las tengo bastante sucias, de escalar entre las rocas, y tengo los pies reventados de la larga caminata entre los duros y rocosos caminos.
- Al fin un lugar donde descansar- dije finalmente en la puerta.
Entro en la taberna, y pido una cerveza, el posadero con rapidez me la sirve.
- ¿Vas a quedarte a dormir?
- 3 noches- le contesté, pues me apetecía descansar y andar por los rincones del pueblo.
Con la cerveza en mano me siento en una silla, y empiezo a bebermela lentamente. Solo me concentro en mis pensamientos, como si estubiera solo, aunque quizás, mi presencia no haya pasado desapercibida para los demás...

Saludotes

PD: Aravir, no tienes porque disculparte, de hecho te tengo que dar yo las gracias por hacer esto y permitir a gente que por ejemplo no se ha podido unir al play by post, juegue aquí, al fin y al cabo el rol es para pasar un buen rato .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...