Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#26 Respondiendo a: Entaguas
observo mi alrededor
Me acercó a la puerta de la taberna, algo cansado del largo y duro viaje. Me sacudo las manos, pues las tengo bastante sucias, de escalar entre las rocas, y tengo los pies reventados de la larga caminata entre los duros y rocosos caminos.
- Al fin un lugar donde descansar- di...
rolea un poco
Finalmente me levanto cansado y desgastado, pero no olvido mi misión, he de espabilar enseguida. Sin embargo al levantarme de mi asiento veo como dejo de pasar desapercibido; al fin y al cabo, mi capucha rota y manchada de tierra, y un par de flechas que asoman por el escondido carjal, hacen girar varias miradas sospechosas hacia amí. Afortunadamente tengo mi larga espada bien guardada en la oculta vaina. Finalmente el tabernero me lleva a mi habitación, aunque a mis oídos no pasan desapercibidos el ruido de unas silenciosas pisadas que me siguen...
Finalmente me levanto cansado y desgastado, pero no olvido mi misión, he de espabilar enseguida. Sin embargo al levantarme de mi asiento veo como dejo de pasar desapercibido; al fin y al cabo, mi capucha rota y manchada de tierra, y un par de flechas que asoman por el escondido carjal, hacen girar varias miradas sospechosas hacia amí. Afortunadamente tengo mi larga espada bien guardada en la oculta vaina. Finalmente el tabernero me lleva a mi habitación, aunque a mis oídos no pasan desapercibidos el ruido de unas silenciosas pisadas que me siguen...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...