Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#33 Respondiendo a: lo Miquel III
rolea un poco
-Levantad, amigos enanos!! E aquí alguien que necesita nuestra....humilde ayuda, jajajaja!!!
En cuánto al nombre, oh beis, accederé a decir-lo si antes me revelais vos el vuestro.
Es importante, vuestro cometido?Porque si así es colocaré dos de mis apreciados guarda en la puerta,...
rolea un poco
me llama la atencion que todos los comensales suben las escaleras, se que aravir esta arriba, pero me preocupa el extraño y desaliñado elfo.
subo las escaleras y veo que aravir esta con el elfo, me acerco y pregunto en baja voz.
-todo bien? por lo visto aqui pasa algo de interes comun.
ambos me miran y tratamos de escuchar lo que pasa en la habitacion de los enanos
me llama la atencion que todos los comensales suben las escaleras, se que aravir esta arriba, pero me preocupa el extraño y desaliñado elfo.
subo las escaleras y veo que aravir esta con el elfo, me acerco y pregunto en baja voz.
-todo bien? por lo visto aqui pasa algo de interes comun.
ambos me miran y tratamos de escuchar lo que pasa en la habitacion de los enanos
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...