Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#37 Respondiendo a: lo Miquel III
rolea un poco
Me parece bien, señor. Adelante enanos ya le habéis oído.
rolea un poco
-Así sea......
Me dirijo a la puerta de la habitación, no sin antes cojer mi hacha y colgármela en la espalda. El beis observa atentamente la puerta, y sin dudarlo, desenvaina su espada y muestra una bara típica de un mago....
-¡¡Eres un mago!!
-Sí, lo soy, pero eso no debe preocuparte, por ahora............Preparate para lo peor, pués es evidente que hay alguien usmeando tras la puerta.
Descuelgo mi hacha y nos preparamos para lo peor, quién quiera que sea, no saldrá ileso, ¡¡por mis barbas que no!!
-Así sea......
Me dirijo a la puerta de la habitación, no sin antes cojer mi hacha y colgármela en la espalda. El beis observa atentamente la puerta, y sin dudarlo, desenvaina su espada y muestra una bara típica de un mago....
-¡¡Eres un mago!!
-Sí, lo soy, pero eso no debe preocuparte, por ahora............Preparate para lo peor, pués es evidente que hay alguien usmeando tras la puerta.
Descuelgo mi hacha y nos preparamos para lo peor, quién quiera que sea, no saldrá ileso, ¡¡por mis barbas que no!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!