Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#1 Respondiendo a: Aravir

/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///

El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...

caminado en la noche, ya es hora de comer y servirme un buen vino....se divisa la taberna se ve existe mucho movimiento, entro y diviso a la gente que esta en su interior de todo tipo de gente.... entro firme.... el tabernero se nota ocupado veo si ahi una mesa vacia, me acerco y entro la capa que ocupo no denota lo que debajo traigo.
-Señor buenas noches que desea para servir.
traeme un buen vaso de vino y algo para comer y pregunta al tabernero si le quedan habitaciones para un hombre errante que desea descansar...
-Señor si, habitaciones ahi le traere lo que me pidio pero me demorare por que ahi mucha gente hoy.
no tengo apuro....
Observando a mi alrededor el bullisio y la gente se ve alegre busco algo que me llame la atencion veo una mujer que sube las escaleras su pelo negro llega a brillar con las luces tenues de la taberna, raro tambien una mujer bestida con es tipo de atuendo, bueno sera de esa tierras .
-Señor lo que pedio
gracias...
mi mente quedo pegada en la bella mujer que subio la escalera no pude ver que paso por con ella sera que es lo que estoy buscando o solo es algo que por mi mente paso, si es uan persona que llama la atencion esperare a ver que pasa y si es que baja nuevamente
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas