Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#41 Respondiendo a: Aravir
Rolea un poco !!! continuando...
*escucha atentamente en la puerta...luego mira a Entaguas y a Fararwyn*
- Un momento... si, creo que alguien se hacerca...rapido!! preparense!!-
*desenvaina su espada (anket)*
- Es hora de averiguar quienes son estos sujetos!!!-
Rolea un poco !!! continuando...
Me preparo y sostengo mi espada, mi fiel ruthceleb nunca antes ha fallado, en este momento la tensión corre por mi cuerpo, como cada ves que se acerca una batalla, espero expectante por lo que ocurrirá. Puedo sentir que los sujetos tras de la puerta no se traen nada bueno entre manos. Miro a Aravir y a Entaguas con las miradas me dicen que tal ves no seamos suficientes.
- y yo que pensaba que esta iba a ser una noche tranquila-
Me preparo y sostengo mi espada, mi fiel ruthceleb nunca antes ha fallado, en este momento la tensión corre por mi cuerpo, como cada ves que se acerca una batalla, espero expectante por lo que ocurrirá. Puedo sentir que los sujetos tras de la puerta no se traen nada bueno entre manos. Miro a Aravir y a Entaguas con las miradas me dicen que tal ves no seamos suficientes.
- y yo que pensaba que esta iba a ser una noche tranquila-
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...