Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#46 Respondiendo a: Aravir
Rolea un poco !!! continuando...
Aravir ,aunque no pretende atakar a nadie... sigue con su anket en la mano...
Al escuchar el " Alto !!! ", que el enano pronuncia, retrocede un poco para calmar la situacion... mira a Entaguas y le dice: Tienes razon.... hablaremos primero..
al mismo tiempo le sus...
Rolea un poco !!! continuando...
me detengo ante el grito de alto del enano y al escucharr el aullido se erizan los pelos de mi nuca, escucho al mago decir que ha llegado tarde.
digo a Aravir:
-una patrulla de Ithillien esta apostada y encubierta afuera, me preocupa que algo haya susedido a mis hombres.
oigo alboroto en la parte de abajo de la taberna, ruido de gente que se mueve de forma presurosa.
me detengo ante el grito de alto del enano y al escucharr el aullido se erizan los pelos de mi nuca, escucho al mago decir que ha llegado tarde.
digo a Aravir:
-una patrulla de Ithillien esta apostada y encubierta afuera, me preocupa que algo haya susedido a mis hombres.
oigo alboroto en la parte de abajo de la taberna, ruido de gente que se mueve de forma presurosa.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...