Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#48 Respondiendo a: fararwyn
Rolea un poco !!! continuando...
me detengo ante el grito de alto del enano y al escucharr el aullido se erizan los pelos de mi nuca, escucho al mago decir que ha llegado tarde.
digo a Aravir:
-una patrulla de Ithillien esta apostada y encubierta afuera, me preocupa que algo haya susedido a mis...
Rolea un poco !!!!!
Nos quedamos solos en la escalera, los enanos están asustados, nunca antes habían visto wargos, y menos, gigantes.....
- ¡¡Maldita sea, enanos!! Que más queréis? Wargos,¿ a quién no le gusta matar wargos? No vamos a dejar que esos nos quiten la gloria, o sea que ya estáis moviendo vuestros fríos culos hasta fuera de esta taberna!! Jah!!!
Así pués bajamos las escaleras, en la taberna, reina el caos, no tiene nada que ver con la taberna de unas horas antes.
Abro la puerta, cuándo veo a todos los demás delante de una tropa de wargos, pero, que és eso que hay detrás de los wargos....??
Nos quedamos solos en la escalera, los enanos están asustados, nunca antes habían visto wargos, y menos, gigantes.....
- ¡¡Maldita sea, enanos!! Que más queréis? Wargos,¿ a quién no le gusta matar wargos? No vamos a dejar que esos nos quiten la gloria, o sea que ya estáis moviendo vuestros fríos culos hasta fuera de esta taberna!! Jah!!!
Así pués bajamos las escaleras, en la taberna, reina el caos, no tiene nada que ver con la taberna de unas horas antes.
Abro la puerta, cuándo veo a todos los demás delante de una tropa de wargos, pero, que és eso que hay detrás de los wargos....??
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!