Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#63 Respondiendo a: Entaguas

Me abro paso ferozmente entre los wargos hiriendo y matando a muchos, algunos ya huyen en cuanto me acerco. Salgo fuera de la taberna a comprobar si hay más, solo veo al que me dirigo confiado; pero pronto me veo rodeado por una decena de wargos negros y bastante más grandes que los demás. Algunos s...

al escuchar el grito del elfo corro hacia afuera y me pongo al lado del elfo, alzo mi espada y cargo contra los wuargos, veo que de mis hombres solo quedan tres los cuales corren a ponerse a mi lado y se aprestan a defenderme, los cuatro estamos en una batalla en la cual nos superan en numero, pero la fiereza de mi raza sale a relucir, necesito enviar por refuerzos,pero no logro dembarazarme de los animales, salta un wuargo sobre mi y al momento de caer lo hiero en el estomago y cae al suelo:

- corre y da la alarma necesitamos refuerzos, que la noticia llegue a mi padre- digo a uno de mis montaraces. el cual se abre paso entre los animales y corre hacia la espesura y se pierde en ella.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...