Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#65 Respondiendo a: lo Miquel III
Un hombre llega de el bosque con un mensaje, su capitana farawyn y el elfo Entaguas estan en peligro. Tengo que ir a ayudarlos,
-Aravir!!-grito- Tenemos que salir, nos necesitan!!
Aravir oye mi mensaje, creo, pués se desace rápidamente de un wargo y se dirige a mi posición.
-No hay tiempo- dice e...
- Muchas gracias por acudir en mi ayuda- le dijo a la mujer mientras esta se dirige hacia los wargos. En ese momento llegan varios hombres y los enanos, los cuales se lanzan contra los wargos ferozmente. Yo cojo una flecha y apunto con mi arco, disparo y no fallo en mi objetivo, pues el wargo cae muerto.
Sin embargo entonces oigo un cuerno y una multitud de hombres salen de arbustos y calles estrechas, y la mayoría de wargos que quedan huyen en estampida.
Me eché contra la pared sentado y bastante cansado, mientras veo como el enano intenta quitar su hacha incrustada de un wargo. Finalmente veo que Aravir se acerca y me dice:
-Bueno, me dijiste que si salíamos vivos esta noche, me contarías tu historia...
Sin embargo entonces oigo un cuerno y una multitud de hombres salen de arbustos y calles estrechas, y la mayoría de wargos que quedan huyen en estampida.
Me eché contra la pared sentado y bastante cansado, mientras veo como el enano intenta quitar su hacha incrustada de un wargo. Finalmente veo que Aravir se acerca y me dice:
-Bueno, me dijiste que si salíamos vivos esta noche, me contarías tu historia...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...