Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#72 Respondiendo a: gandalf el beis
De nuevo de mi vara sale una luz blanca que atraviesa el troll y este cae muerto
lo siento señor enano me ha salido esque quien se puede resistir a un buen troll vivito y coleando
bueno, meto mi espada en la garganta de los orcos y los huargos cuando me encuentro de frente con la maza de otro...
Al escuchar al grito de Fararwyn dejo los orcos con quienes combatía, miro hacia atras y me percato de el sorprendente acto del beis... sin embargo me doy cuenta que se ve amenazado por otro troll... pero el ataque del beis me ha dado suficiente valentía.... y salto hacia el troll mientras grito "La compañia gris jamás caerá, servidor de la oscuridad !!!!"
Esquivo los golpes del troll y una ves encima de él, saco una daga y rapidamente se la clavo en la garganta...luego me aparto de un salto...
El troll huye en su desesperacion pero sigue dando algunos golpes antes de ser derribado (aunque aún no ha muerto).
Esquivo los golpes del troll y una ves encima de él, saco una daga y rapidamente se la clavo en la garganta...luego me aparto de un salto...
El troll huye en su desesperacion pero sigue dando algunos golpes antes de ser derribado (aunque aún no ha muerto).
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...