Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#74 Respondiendo a: gandalf el beis
Por la luz de los Valar!!! Una explosión (siempre blanca
) sale de mi y de mi vara los orcos que había a unos cinco metros a la redonda salen volando Voy abriendome paso brutalmente entre los orcos y huargos hacia la dama de rohan que está en apuros.- Ya quedan pocos, seguir asi por nuestra glor...
Rolea un poco !!!!
Maldición.....el mago se ha cargado al troll...
De repente veo una luz en la oscuridad...... - Otro!!! Noo!! maldito áhora el dúnadan....
No puede ser, tengo que demostrar mi valía, no voy a bandonar a farawyn a su suerte. Por suerte, está rodeada de orcos, jajajaja!!!
Me dirijo a ella rápidamente y me doy cuenta de que está en una dificil situación.... Me adentro en las profundidades de aquel inmundo ejército de orcos....
Maldición.....el mago se ha cargado al troll...
De repente veo una luz en la oscuridad...... - Otro!!! Noo!! maldito áhora el dúnadan....
No puede ser, tengo que demostrar mi valía, no voy a bandonar a farawyn a su suerte. Por suerte, está rodeada de orcos, jajajaja!!!
Me dirijo a ella rápidamente y me doy cuenta de que está en una dificil situación.... Me adentro en las profundidades de aquel inmundo ejército de orcos....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!