Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#76 Respondiendo a: gandalf el beis
Rolea un poco !!!!
Lo siento señor enano este es mi trabajoy ahora vayamos a ayudar a la dama de rohan!!!! Por la gloria de los enanos los elfos y los hombres!!!!*esquivo una estocada de una inmunda cimitarra orca y corto la cabeza a su dueño!!!
Rolea un poco !!!!
El troll sigue dando golpes y derriba a varios guerreros orcos, aprovecho el momento preciso y clavo mi anket en su pecho... el troll yace muerto en el suelo...
luego corro a ayudar a Fararwyn temiendo que fuera demasiado tarde... consigo abrirme paso entre los orcos y llegar hasta ella...
¿donde esta el mago? pienso.... mientras solo me limito a bloquear a los atacantes de Fararwyn y a los mios, debido al cansancio...
El troll sigue dando golpes y derriba a varios guerreros orcos, aprovecho el momento preciso y clavo mi anket en su pecho... el troll yace muerto en el suelo...
luego corro a ayudar a Fararwyn temiendo que fuera demasiado tarde... consigo abrirme paso entre los orcos y llegar hasta ella...
¿donde esta el mago? pienso.... mientras solo me limito a bloquear a los atacantes de Fararwyn y a los mios, debido al cansancio...
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...