Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#78 Respondiendo a: ulbar
El estruendo del combate retumba por el lugar.Corro todo lo rapido que puedo con la esperanza de llegar a tiempo.Y cuando llego la escena es caotica.Desenvaino mi espada y mi daga yme uno a la batalla.No se por que se combate y no me importa.Solo se que hay gente en apuros y debo ayudar.Un orco se m...
veo que mis compañeros llegan an mi auxilio, que el enano y Aravir estan tras de mi y junto a mis hombres. sigo la carga contra los orcos y caen cuerpos a mi alrededor, al dar la vuelta para ver hacia el otro lado veo un extraño hombre que se abalanza hacia los enemigos.
no me gusta ese hombre, pienso. pero en ese momento de distraccion un orco se lanza encima de mi y logra derribarme a lo cual mis hombres me lo quitan de encima y lo matan. siento el calor de la batalla y el chocar de los aceros.
eres increible con el hacha señor enano- grito mientras me pongo de pie y mato a dos orcos que estan a mi alcance.
-cuidado Aravir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me gusta ese hombre, pienso. pero en ese momento de distraccion un orco se lanza encima de mi y logra derribarme a lo cual mis hombres me lo quitan de encima y lo matan. siento el calor de la batalla y el chocar de los aceros.
eres increible con el hacha señor enano- grito mientras me pongo de pie y mato a dos orcos que estan a mi alcance.
-cuidado Aravir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...