Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#84 Respondiendo a: Entaguas
La situación se vuelve cada vez más extraña, a la par que peligrosa... ¿Trolls, orcos? Quizá haya demasiadas cosas oscuras esta noche que escapan a mi pensamiento...
Sin embargo noto que pronto me he empezado a distraer del combate y veo que mis compañeros estan entrando en apuros.
Coloco una flec...
Un elfo corre de vuelta a la taberna.Veo como no tarda en aparecer por un balcon y,con eficacia mortal,logra derribar a muchos orcos.Sonrio aliviado,y me dispongo a ayudar al herido.De pronto,un rugido nos alarma a todos.Otro troll!!!.Me giro y corro hacia el troll dispuesto a entablar combate cuando,asombrado,contemplo el espectacular salto del elfo y su espectacular vuelo por encima de la cabeza del troll.Ni siquiera veo donde aterriza.Pero la audacia del elfo a distraido al troll.Es mi oportunidad.Demasiado tarde me presta atencion el troll.He tenido tiempo de hundirle mi espada en el estomago hasta la empuñadura.Libero mi espada y me hago a un lado para evitar que el troll,en su caida,me aplaste.Salto por encima del troll y corro hacia donde veo que se levanta una figura tambalante.Es el elfo,aturdido por el golpe pero mas o menos entero. -vaya punteria, vaya salto y vaya leche que te has metido.¿Como estas?
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.