Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#85 Respondiendo a: ulbar
Un elfo corre de vuelta a la taberna.Veo como no tarda en aparecer por un balcon y,con eficacia mortal,logra derribar a muchos orcos.Sonrio aliviado,y me dispongo a ayudar al herido.De pronto,un rugido nos alarma a todos.Otro troll!!!.Me giro y corro hacia el troll dispuesto a entablar combate cuand...
¡¡Diós!! Menuda castaña se ha dado Entaguas!! Me sorprendería volver a ver todos sus blancos dientes en su boca, jejeje!!
Me dirijo a los pocos orcos que quedan, parece que se estan asustando, ¿será de mi?. Es posible. Muy posible.
Hundo mi hacha en el craneo de uno, mis enanos se han decidido a salir de la taberna por fin, y el tabernero con ellos.
Solo quedan unos pocos orcos, nada que no pueda solucionar.... Pero no hace falta tener instinto femenino para saber que esto no és lo peor que nos espera....
Me dirijo a los pocos orcos que quedan, parece que se estan asustando, ¿será de mi?. Es posible. Muy posible.
Hundo mi hacha en el craneo de uno, mis enanos se han decidido a salir de la taberna por fin, y el tabernero con ellos.
Solo quedan unos pocos orcos, nada que no pueda solucionar.... Pero no hace falta tener instinto femenino para saber que esto no és lo peor que nos espera....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!