Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#87 Respondiendo a: gandalf el beis
Ya !!!!!!!! se van se largan yuuuujuu!!! Bien!!! *caigo aturdido por tanta pelea*... pero ya hemos librado una batalla Me deshago de mi armadura y de mi arco y me dirigo hacia la dama y el enano llamo al elfo pero veo que el dunadan está en el suelo medio muerto... Necesita ayuda urgente que alguien...
- Ah... que dolor... ¡Ay!- dije mientras me ayudaba a levantarme un hombre desconocido por mí hasta entonces. Me levanto, pero la cabeza me da vueltas; todo esta borroso y mis andares eran dignos de sonoras carcajadas. Finalmente el hombre me sujeto y me dio una palmada, pronto me pareció verlo todo mejor, hasta que volví a ver claramente, más el dolor no se me había pasado.
- Sí, mucha puntería, ¡Y mucho aguante!
- le dije al hombre, aunque sentía un dolor muy fuerte en el costado, afortunadamente, no me estampé contra el suelo en mi caída, pues caí contra un orco, el cuál estaba a mis espaldas, sin vida, y un poco aplastado
.
Finalmente vi que el anciano beis nos reclamaba, y yo torpemente, entre el enano, el beis y el hombre que me había ayudado, levantamos al montaraz.
- Vaya, veo que no has perdido ningun diente- me dijo el enano riéndose.
Pero hay demasiado silencio; algo extraño. Finalmente veo como farawyn se acerca y nos dice:
- ¡Rápido! ¡Entremos en la taberna y obstruamos el paso por si vienen más, quizá allí encontremos algo para curarle!
- Sí, mucha puntería, ¡Y mucho aguante!

Finalmente vi que el anciano beis nos reclamaba, y yo torpemente, entre el enano, el beis y el hombre que me había ayudado, levantamos al montaraz.
- Vaya, veo que no has perdido ningun diente- me dijo el enano riéndose.
Pero hay demasiado silencio; algo extraño. Finalmente veo como farawyn se acerca y nos dice:
- ¡Rápido! ¡Entremos en la taberna y obstruamos el paso por si vienen más, quizá allí encontremos algo para curarle!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...