Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#93 Respondiendo a: Aravir
Aravir yace en la taverna al cuidado del mago... parece mantener los ojos semi abiertos cada cierto tiempo... aunque todo parece perturvar su tranquilidad. Parece dominado por los delirios... -no... no te abandonaré!!! .... nunca más... estarás a salvo...- pronuncia esas palabras mientras sostiene...
- esperen¡¡¡¡¡¡, un montaraz de Ithillien sin athelas no es un buen montaraz- digo a mis compañeros. los cuales se vuelven hacia mi y me miran.
-Imloth Athelas- digo a uno de mis hombres
-Si, mi señora- dice Imloth y saca de entres sus ropas una bolsita con el presiado contenido- tomad.
la recibo y se la entrego al anciano mago. al extender mi mano siento un dolor en el costado lo que me provoca una contraccion y un gesto de dolor.
-señor mago, guarda un poco de esas hojas de reyes para mi, por que por lo visto tambien las necesito.
-señores¡¡¡- tranquen las puertas con lo que encuentren- digo a dos de mis hombres y al tercero lo miro y digo- sal y ve que mithril este bien, es un animal que vale mas que la vida de 10 hombres.
-Imloth Athelas- digo a uno de mis hombres
-Si, mi señora- dice Imloth y saca de entres sus ropas una bolsita con el presiado contenido- tomad.
la recibo y se la entrego al anciano mago. al extender mi mano siento un dolor en el costado lo que me provoca una contraccion y un gesto de dolor.
-señor mago, guarda un poco de esas hojas de reyes para mi, por que por lo visto tambien las necesito.
-señores¡¡¡- tranquen las puertas con lo que encuentren- digo a dos de mis hombres y al tercero lo miro y digo- sal y ve que mithril este bien, es un animal que vale mas que la vida de 10 hombres.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...