Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#104 Respondiendo a: Entaguas
Al cerrar los ojos fue como adentrarme en el mundo de las sombras. Sentía que yo dejaba de pesar algo, que ya no tenía peso, que era aire, como un viento. Me sentía frágil y a la vez fuerte, mientras que en la oscuridad veía a la gente que hasta entonces había visto a lo largo de mi vida; algunos de...
al ver la escena me precepito hacia la caballeriza para comprobar que mi caballo esta en perfectas condiciones.
-gracias¡¡¡, por o menos mi Mithril esta bien, en este momento es de vital importancia. Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea capaz de la mision que te voy a encomendar.sal ahora mismo hacia Ithillien y comunicale a mi padre que necesitamos refuersos y por tu vida que no te descubran.
a lo que el montaraz sale corriendo y se pierde en la espesura sin que nadie lo note.
¡¡¡¡señores¡¡¡ a uno de mis hombres se lo han llevado y por lo tanto no puedo dejarlo asi, ya mande por refuersos y espero que llegen pronto. diciendo esto camino de regreso a la taberna y me siento en lo que queda de una silla y llamo a mi lado al ultimo de mi facion.
-quedate a mi lado, esto no me gusta y confirma las sospechas de mi padre.
- si mi señora¡¡¡¡
-gracias¡¡¡, por o menos mi Mithril esta bien, en este momento es de vital importancia. Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea capaz de la mision que te voy a encomendar.sal ahora mismo hacia Ithillien y comunicale a mi padre que necesitamos refuersos y por tu vida que no te descubran.
a lo que el montaraz sale corriendo y se pierde en la espesura sin que nadie lo note.
¡¡¡¡señores¡¡¡ a uno de mis hombres se lo han llevado y por lo tanto no puedo dejarlo asi, ya mande por refuersos y espero que llegen pronto. diciendo esto camino de regreso a la taberna y me siento en lo que queda de una silla y llamo a mi lado al ultimo de mi facion.
-quedate a mi lado, esto no me gusta y confirma las sospechas de mi padre.
- si mi señora¡¡¡¡
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...