Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#109 Respondiendo a: DELIOR
.......comiendo y bebiendo tranquilamente,unos ruidos se sienten del segundo piso, sin pensarlo me paro y veo a la chica acercarse.
¿señor se retira?
...si, toma pagate y esto es para ti, salgo apresuradamente hacia la caballeriza, sin darme cuente siento unos aullidos muy conocidos, subiendo...
-Aravir, mi padre me envio, por que tenia sospechas de que las facciones oscuras estaban movilizandose, y me mando a revisar que es lo que pasaba y eso me ha traido a estas tierra ,sus sospechas han sido confirmadas con creses. se que puedo confiar en ti por que antigua sangre nos une, tortuosos son los camino de la sangre y yo lo se. los motivos de los servidores de la oscuridad mi padre no lo revelo, pero puedo intuir que nos llevaran lejos, cuenta conmigo y mi fiel ruthceleb para esta empresa.
diciendo esto me alejo y llega Imloth son compresas de athelas para la herida de mi costado, me libero de la camisa y me aplico las compresas. al poco rato ya me siento mejor,me visto. lo que necesito ahora es un poco de aire ( pienso)salgo hacia la puerta de la taberna y algo me parece extraño.
-¡¡¡¡¡¡¡Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diciendo esto me alejo y llega Imloth son compresas de athelas para la herida de mi costado, me libero de la camisa y me aplico las compresas. al poco rato ya me siento mejor,me visto. lo que necesito ahora es un poco de aire ( pienso)salgo hacia la puerta de la taberna y algo me parece extraño.
-¡¡¡¡¡¡¡Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...