Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#110 Respondiendo a: fararwyn
-Aravir, mi padre me envio, por que tenia sospechas de que las facciones oscuras estaban movilizandose, y me mando a revisar que es lo que pasaba y eso me ha traido a estas tierra ,sus sospechas han sido confirmadas con creses. se que puedo confiar en ti por que antigua sangre nos une, tortuosos so...
Me hacerco rapidamente hacia fararwyn, pero con dificultad devido a mis heridas... al observar la captura de Imloth, sujeto a Fararwyn -Mi señora!... no hay tiempo para esto, si los seguimos los orcos nos cazaran uno a uno... tu servidor es fiel, pero los guerreros mueren,lo sé por que lo veo en mi pueblo y en su pasado...-
Con mucha dificultad coge su espada y la envaina, mira a Fararwyn a los ojos...
-esta noche, la oscuridad cubrira mis pasos y estare a salvo, conosco esta tierra como la palma de mi mano, viajaré lijero en busca de los míos... conseguire toda la ayuda que pueda obtener...-
Bebe un poco de agua y guarda su daga -bueno... ya es hora... dale mis agradecimientos al mago... nosotros nos volveremos a ver...-
Con esas palabras la sombra de Aravir desaparece en el bosque... aunque no sigue el camino donde han raptado a Imloth.
Con mucha dificultad coge su espada y la envaina, mira a Fararwyn a los ojos...
-esta noche, la oscuridad cubrira mis pasos y estare a salvo, conosco esta tierra como la palma de mi mano, viajaré lijero en busca de los míos... conseguire toda la ayuda que pueda obtener...-
Bebe un poco de agua y guarda su daga -bueno... ya es hora... dale mis agradecimientos al mago... nosotros nos volveremos a ver...-
Con esas palabras la sombra de Aravir desaparece en el bosque... aunque no sigue el camino donde han raptado a Imloth.
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...