Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#111 Respondiendo a: Aravir
Me hacerco rapidamente hacia fararwyn, pero con dificultad devido a mis heridas... al observar la captura de Imloth, sujeto a Fararwyn -Mi señora!... no hay tiempo para esto, si los seguimos los orcos nos cazaran uno a uno... tu servidor es fiel, pero los guerreros mueren,lo sé por que lo veo en mi...
....sigo a los orcos su caminar es rapido para mi que llevan al montaraz a alguna parte o con alguien importante , pero mi marcha es casi la misma de ellos....
.....recordando estas tierras me doy cuenta que vamos hacia el norte, parece que hacia el oscuro reino de Angmar, se denota que es un patrulla pequeña, a mi vista son 12, sigo marcando el camino para ver si la faccion sigue el rastro que he dejado, mi carcaj esta casi vacio.........
.....recordando estas tierras me doy cuenta que vamos hacia el norte, parece que hacia el oscuro reino de Angmar, se denota que es un patrulla pequeña, a mi vista son 12, sigo marcando el camino para ver si la faccion sigue el rastro que he dejado, mi carcaj esta casi vacio.........
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas