Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#112 Respondiendo a: DELIOR

....sigo a los orcos su caminar es rapido para mi que llevan al montaraz a alguna parte o con alguien importante , pero mi marcha es casi la misma de ellos....

.....recordando estas tierras me doy cuenta que vamos hacia el norte, parece que hacia el oscuro reino de Angmar, se denota que es un pat...

- los guerreros mueren- resuena en mi cabeza, con la espada envainada y la mano en el pomo despejo mi mente y aclaro mis ideas. me vuelvo y digo.

-a uno de los mios se lo han llevado, he visto en el suelo huellas de pisadas humanas que siguen el rastro dejado por los orcos,lo que quiere decir que no estabamos solos en la batalla, por lo tanto solo resta saber si era amigo o enemigo. mithril esta listo para galopar. algo oscuro se teje en las redes del enemigo y en esta hora de ansiedad por la perdida de mi compañia de montaraces, pido vuestro consejo.

todos me miran y meditan sus respuestas.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...