Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#115 Respondiendo a: ulbar
Es una dificil decision,me quedo pensativo unos instantes antes de hablar.-Dama Fararwyn,se lo que es perder compañeros en la batalla.Yo al menos,estoy dispuesto a seguiros y estoy seguro de la decision de los demas.Tus hombres,Dama,han combatido junto a nosotros al igual que tu.Hos debemos lealtad...
Mientras que mis compañeros charlan y discuten, yo descanso en una silla silbando una canción élfica de antaño. Al fin y al cabo ellos no son los únicos que tienen que tomar decisiones; al amanecer vendrán los misteriosos hombres a los que prometí dar muerte al enano, y seguramente, ellos me querrían dar muerte amí. Los pesares me agobian y el cansancio empieza a hacer mella amí, pues aunque he sido curado con gran eficacia por el hombre y el mago, la fatiga y el cansancio no han desaparecido de mi cuerpo. Me pongo a recojer flechas del suelo y salgo de la taberna, para ver como la luna llena ilumina las calles llenas de cadáveres de enemigos. A mis espaldas, escucho a farawyn lejanamente. Sin embargo, delante mía veo como Aravir desaparece en el interior del bosque. Indudablemente salgo corriendo tras él.
- No puedo permitir que vaya solo.- le digo, y en seguida me acercó hacia él.- Tal vez necesites de mi arco para lo que vayas a hacer.
- No puedo permitir que vaya solo.- le digo, y en seguida me acercó hacia él.- Tal vez necesites de mi arco para lo que vayas a hacer.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...