Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#116 Respondiendo a: Entaguas
Mientras que mis compañeros charlan y discuten, yo descanso en una silla silbando una canción élfica de antaño. Al fin y al cabo ellos no son los únicos que tienen que tomar decisiones; al amanecer vendrán los misteriosos hombres a los que prometí dar muerte al enano, y seguramente, ellos me querría...
Salgo de la taberna, i veo a Aravir y a Entaguas adentrarse en el bosque. Me dispongo a seguirlos. Pero mi mirada se cruza con la de Aravir, que hace un gesto negativo. Lo que tengan que hacer, lo harán solos......
Me doy cuenta, de que hay unas pisadas humanas, detrás de las de los orcos, alguién los está siguiendo.¿Quién? Paso por delante de ulbar y farawyn.
-Mi señora.....- le digo a farawyn, y pasando por delante de ellos, me adentro también en el bosque.
Me doy cuenta, de que hay unas pisadas humanas, detrás de las de los orcos, alguién los está siguiendo.¿Quién? Paso por delante de ulbar y farawyn.
-Mi señora.....- le digo a farawyn, y pasando por delante de ellos, me adentro también en el bosque.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!