Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#125 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Me paro en seco y silbo largamente y dentro de unos pocos minutos aparece un caballo blanco como la nieve y de cascos plateados m monto a el a pelo y empiezo a contar mi historia...
Rolea un poco
Contemplo asombrado el magnifico animal que aparece en medio de la espesura.Pero no puedo evitar preocuparme.-¿Quereis tener mas cuidado?.Que no vamos de excursion,un poco de silencio,por favor.(Y mirando al mago beis añado).Precioso animal,no lo habran seguido hasta nosotros¿verdad?.(Miquel lll me mira y mientras se alisa la barba dice)-¿Te quieres tranquilizar?,lo que tenga que pasar, pasara.No le des mas vueltas,hombre.
Contemplo asombrado el magnifico animal que aparece en medio de la espesura.Pero no puedo evitar preocuparme.-¿Quereis tener mas cuidado?.Que no vamos de excursion,un poco de silencio,por favor.(Y mirando al mago beis añado).Precioso animal,no lo habran seguido hasta nosotros¿verdad?.(Miquel lll me mira y mientras se alisa la barba dice)-¿Te quieres tranquilizar?,lo que tenga que pasar, pasara.No le des mas vueltas,hombre.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.