Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#132 Respondiendo a: Entaguas
Rolea un poco(en el otro camino)
- Bueno, tal vez tenga algo que decirle yo también a tu capitán. He estado trabajando largo rato de mercenario, y no me cabe la duda de que muchos de los que me han contratado son espías del enemigo. Mañana a la posada irán unos a la posada para ver si he matado al...
Rolea un poco
- Le conozco, creo. No hay lo que se llama amistad entre nosotros, pero creo que se quién és. Una vez estaba yo en una de mis inumerables aventuras, cuándo me vi rodeado de un grupo de trolls. Un cazador, pasaba por allí y me ayudó. Es posible que sin él no lo hubiera conseguido. Aunque tampoco es imposible, jejejeje.
Su nombre és Delior, si no recuerdo mal.
- Le conozco, creo. No hay lo que se llama amistad entre nosotros, pero creo que se quién és. Una vez estaba yo en una de mis inumerables aventuras, cuándo me vi rodeado de un grupo de trolls. Un cazador, pasaba por allí y me ayudó. Es posible que sin él no lo hubiera conseguido. Aunque tampoco es imposible, jejejeje.
Su nombre és Delior, si no recuerdo mal.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!