Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#133 Respondiendo a: lo Miquel III
Rolea un poco
- Le conozco, creo. No hay lo que se llama amistad entre nosotros, pero creo que se quién és. Una vez estaba yo en una de mis inumerables aventuras, cuándo me vi rodeado de un grupo de trolls. Un cazador, pasaba por allí y me ayudó. Es posible que sin él no lo hubiera conseguid...
Rolea un poco
...... en miradas transversas se nota que me siguen, se que les interesa el montaraz que llevan, bueno atacare y vere que hara la faccion.............
-los orcos se ven cerca, provaremos tiro, subo rapidamente a un arbol saco mi arco y clavo dos flechas en el arbol saco una tercera y disparo.
(pensamiento)¡¡¡¡¡¡ bien en el blanco.!!!!!!!
...... en miradas transversas se nota que me siguen, se que les interesa el montaraz que llevan, bueno atacare y vere que hara la faccion.............
-los orcos se ven cerca, provaremos tiro, subo rapidamente a un arbol saco mi arco y clavo dos flechas en el arbol saco una tercera y disparo.
(pensamiento)¡¡¡¡¡¡ bien en el blanco.!!!!!!!
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas