Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#135 Respondiendo a: fararwyn

Rolea un poco

siento silbar una flecha en el aire.

-señores la batalla ha comenzado, el extraño por lo visto ha atacado.

desenvaino mi espada y silbo a mithil para que se ponga a salvo el cual galopa hacia la espesura.

-que el infierno me lleve si no rescato con vida a Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Rolea un poco

L a dama se lanza a la batalla con su valor caracteristico.Tras ella saltamos el mago beis, el enano y yo.Desenvainamos nuestras armas y nos sumamos a su carga.A mi lado,Miquel lll grita-Ni uno, no va a quedar ni uno!!!.Rapidamente(y eso que es un enano)se coloca al lado de la dama.Su hacha oscila y un orco cae destripado.Frente a mi surge otro orco.Desvio su cimitarra con mi daga y le alcanzo en el corazon con una estocada.Esta muerto antes de llegar al suelo.-Apartare, Ulbar!!!-Al oir al mago beis salto hacia un lado y un instante despues,un relampago(blanco,claro que si)abrasa a varios orcos.Farawyn tiene un objetivo,liberar a Imloth y ningun orco puede detenerla.Su habilidad con la espada es mortal.A su lado,marcha Miquel lll y rie mientras destripa un orco tras otro.Mas relampagos(¿adivinais?,todos blancos)surjen de la vara del mago beis.Y ademas, desde la espesura del bosque caen flechas soobre nuestros enemigos.Otro orco aparece ante mi.Esquivo el tajo de su cimitarra y le atravieso con mi espada.Rapidamente libero el arma y grito-Sin piedad,a por ellos!!!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.