Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#136 Respondiendo a: ulbar
Rolea un poco
L a dama se lanza a la batalla con su valor caracteristico.Tras ella saltamos el mago beis, el enano y yo.Desenvainamos nuestras armas y nos sumamos a su carga.A mi lado,Miquel lll grita-Ni uno, no va a quedar ni uno!!!.Rapidamente(y eso que es un enano)se coloca al lado de la dama....
Rolea un poco
cargo contra los orcos como si la vida se me fuera en ello y me abro paso entre ellos.
-Imloth voy por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
logro llegar a hasta Imloth y lo arranco de la manos malvadas, lo cargo al hombro y me lo llevo, giro y vuelvo agritar:
-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cubranme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cargo contra los orcos como si la vida se me fuera en ello y me abro paso entre ellos.
-Imloth voy por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
logro llegar a hasta Imloth y lo arranco de la manos malvadas, lo cargo al hombro y me lo llevo, giro y vuelvo agritar:
-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cubranme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...