Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#138 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
una flecha va directamente a mi espada que hace que yo caiga y la espada quede a unas tres brazas entonces saco una daga curva (elfica) y la meto en la garganta de un orco luego cogo la espada y sigo atacando a los orcos listo ya hemos terminado: una explosion surge de mi vara(de que color?...
Acción
La dama deja a Imloth en el suelo y,con su espada, corta las cuerdas con las que estaba atado.El mago beis se inclina sobre un orco en particular y recupera su daga elfica.Miquel lll sigue alerta con su hacha empuñada por si aparecen mas orcos y yo,miro a mi alrededor satisfecho.Quince orcos yacen muertos a nuestro alrededor.-Muy bien(digo mientras envaino mis armas tras limpiarlas).No hemos tardado ni un minuto,a esto lo llamo yo eficacia .-En ese momento una figura desconocida para mi salta al suelo desde un arbol.
La dama deja a Imloth en el suelo y,con su espada, corta las cuerdas con las que estaba atado.El mago beis se inclina sobre un orco en particular y recupera su daga elfica.Miquel lll sigue alerta con su hacha empuñada por si aparecen mas orcos y yo,miro a mi alrededor satisfecho.Quince orcos yacen muertos a nuestro alrededor.-Muy bien(digo mientras envaino mis armas tras limpiarlas).No hemos tardado ni un minuto,a esto lo llamo yo eficacia .-En ese momento una figura desconocida para mi salta al suelo desde un arbol.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.