Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#145 Respondiendo a: gandalf el beis

Roleando

bien, sigamos mi amigo el montaraz de ithilien sabía cual era mi misión: salvar a unos enanos encabezados por un tal Astalafremiquelkrospristargjin III que tenía que ser aniquilado por una banda de Haradrim que iba detrás de él. y por que me dio la armadura y el arco? os preguntareis, faci...

Roleando

....sigo con la faccion el enano a mi lado, lo miquel lll nuevamente nos encontramos. veo que ustedes son buenos por que las marcas que deje las entendieron, en el camino escucho las conversaciones de los demas veo que por lo minimo nadie esta herido, saco desde dentro de mi capa una pipa y tabaco la enciendo y seguimos la marcha casi sin pensar ya estamos en la taberna, se ve que los cuerpos de los montaraces caidos estan en un lado, se nota que alguien reunio los cuerpos de los huargos y orcos estos estan lejos y se estan quemando parece que ya llegaron los refuerzos que alguien habia pedido.
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas