Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#147 Respondiendo a: gandalf el beis

Roleando

- Bien llegamos oye delior acabamos de conocermnos pero me darias un poquito de tabaco es que solo tengo este poquito*saco mi tabaquera y vierto todo su contenido en una pipa larga de madera oscura y retocada con plata.*

Roleando

me vuelvo y miro al mago:

-Aravir y entaguas fueron por refuersos, a las tierra de Aravir, mas no se, solo me dijo que el y yo nos volveriamos a encontrar y creo en su palabra. gandalf dijiste que venias de Ithillien pasate por Henneth Annûn?

- si pase por alli y vi que los montaraces se aprestaban a partir.

-si de hecho era yo con mis hombres, ahora lo veo todo mas claro ya que fui enviada como compañia de avanzada,para vigilar que las cosas estubieran en calma y por lo visto encontre lo que buscaba aunque sin quererlo.ustedes eran mi mision.

al ver los cuerpos de mi gente apilados en el suelo digo a mis montaraces:

-señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preparad una pira funeraria para los caidos, no quiero que sean carne de crituras malignas y no tenemos tiempo para enterrarlos.

- a su orden mi capitan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ losmontaraces se ponen a ello.

-Delior es tu nombre?

-si.

-gracias por seguir a los orcos ya que sin ti no podriamos haber llegado hasta Imloth, cuenta con mi gratitud y mi espada.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...