Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#150 Respondiendo a: Entaguas
Acción(en el otro camino)
Sigo el camino con Aravir, la noche es silenciosa, y nosotros nos movemos silenciosamente. Amí la noche me parece demasiado silenciosa, ni el ruido de los animales nocturnos, ni si quiera una hoja caer de los gigantescos árboles. Llegamos a un claro donde la luna nos ilumi...
Roleando
La posada esta en mejores condiciones que cuando partimos.Miro a Miquel lll y digo mientras me rio-No te quejes,señor enano,en circunstancias como estas toda ayuda es bienvenida.-Miquel lll me mira,algo cabreado quiza,pero yo me acerco a la barra de la posada y, tras saltarla agilmente,agarro una botella de vino.La abro y mirando a mis compañeros digo-A vuestra salud-.Yen ese momento,se escucha a lo lejos un grito que podria helar la sangre del mas valiente.La botella escapa de entre mis dedos mientras digo-¡¡¡Nazgul!!!
La posada esta en mejores condiciones que cuando partimos.Miro a Miquel lll y digo mientras me rio-No te quejes,señor enano,en circunstancias como estas toda ayuda es bienvenida.-Miquel lll me mira,algo cabreado quiza,pero yo me acerco a la barra de la posada y, tras saltarla agilmente,agarro una botella de vino.La abro y mirando a mis compañeros digo-A vuestra salud-.Yen ese momento,se escucha a lo lejos un grito que podria helar la sangre del mas valiente.La botella escapa de entre mis dedos mientras digo-¡¡¡Nazgul!!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.