Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#165 Respondiendo a: fararwyn
off-topic
amigos parece que nos estamos cruzando, la verdad es que es mejor que le demos para adelante por que el nazgulito tiene ambre
BESITOS.
accion
a lomos de mithril veo que la cabalgata es lenta, me vuelvo y grito:
-!!!!!!!delior saber montar?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sin esperar respuesta vuelvo a mi caballo y tomop a delior de la mano y lo subo a la grupa.
-!!!!!!!!mithril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veamos que es capaz de hacer un caballo de Rohan y diciendo estp levanto en vilo a ulbar, apretados y todo vamos mas rapido de lo que iriamos a pie.
-eres fantastico digi a mi caballo, !!!!!!!!galopad, hacia la ventura o la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a lomos de mithril veo que la cabalgata es lenta, me vuelvo y grito:
-!!!!!!!delior saber montar?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sin esperar respuesta vuelvo a mi caballo y tomop a delior de la mano y lo subo a la grupa.
-!!!!!!!!mithril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veamos que es capaz de hacer un caballo de Rohan y diciendo estp levanto en vilo a ulbar, apretados y todo vamos mas rapido de lo que iriamos a pie.
-eres fantastico digi a mi caballo, !!!!!!!!galopad, hacia la ventura o la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...