Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#166 Respondiendo a: fararwyn
accion
a lomos de mithril veo que la cabalgata es lenta, me vuelvo y grito:
-!!!!!!!delior saber montar?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sin esperar respuesta vuelvo a mi caballo y tomop a delior de la mano y lo subo a la grupa.
-!!!!!!!!mithril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veamos que es capaz de hacer un caballo de Rohan...
Acción
... escucho el llamado de la dama y sin dar preambulo tomo su mano y monto sin decir nada...
....mi señora mi arco y mi espada estaran para defenderla a usted.....
( pensamiento ) se nota que las cosas estan mal en estos lados, por eso mi señor me mando a investigar, tendre que ver mandar luego la informacion recopilada por que se nota las facciones de la oscuridad se estan moviendo muy rapido.
...una nueva batalla, mis flechas surcaran el cielo......
... escucho el llamado de la dama y sin dar preambulo tomo su mano y monto sin decir nada...
....mi señora mi arco y mi espada estaran para defenderla a usted.....
( pensamiento ) se nota que las cosas estan mal en estos lados, por eso mi señor me mando a investigar, tendre que ver mandar luego la informacion recopilada por que se nota las facciones de la oscuridad se estan moviendo muy rapido.
...una nueva batalla, mis flechas surcaran el cielo......
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas