Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#172 Respondiendo a: ulbar

Acción

La bestia alada grita de dolr al recibir las flechas de Delior.Un relampago blanco golpea al nazgul haciendole retroceder.A mi izquerda Farawyn se dispone a cargar.Y a mi dercha Miquel lll con una antorcha en cada mano mira al nazgul y dice-¿Estamos listos?-¿Tu que crees?-(le replico yo sonr...

Acción

La bestia alada sigue gritando.Me doy cuenta de que por fin han aparecido nuestros compañeros.Entre Delior y Entaguas logran mantenerla alejada de su jinete.Farawyn se lanza sobre el nazgul pero este logra parar el par de estocadas de la Dama.Yo, me lanzo a ayudarla pero el nazgul,ademas de fuerte, es muy rapido.Retrocedo parando apuradamente sus golpes.Pero esta es la oportunidad de Miquel lll.Resuena en medio del combate un grito legendario-¡¡¡¡Baruk Khazad,Kazhad Ay Menu-Se lanza sobre el nazgul y le hunde una antorcha enlas entrañas.-¡¡QUITAD DE ENMEDIO AHORA!!!.La voz del mago beis no puede ser desobedecida.Todos nos separamos del nazgul.Y entonces,no es un relampago lo que surje de la vara del mago.Es una tormenta entera.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.