Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#174 Respondiendo a: fararwyn

Acción

al ver que el nazgul es demasiado poderoso y que mi espada no puede con el, retrocedo ente el ataque del mago que ha hecho efecto por que el nazgul se encoje de dolor. tomo distancia y silbo, al instante aparece mithril y se acerca a mi lado. tomo arco y carcaj y me dispongo a disparar. mith...

Acción

(disparando como si mis flechas no se acabaran, me doy cuenta que el lo Miquele lll va a dar su segunda estocada pero la bestia alada sige intentando acercarce a su amo salgo del rango de tiro de donde nos encontramos veo que unas antorchas siguen flameando saco una de las fechas nueva, la coloco al fuego que la antorcha da, veo como el color rojiso de esta ya esta lista, es hora)

....un grito resuena en la oscuridad.....¡¡¡¡¡¡maestro guia mi flecha para un tiro certero!!!!!!

(la flecha sale como una estrella en la noche y se clava en la bestia alada un grito resuena y la bestia alada cae al suelo el golpe es muy fuerte y sonoro)

...un nuevo grito...... ¡¡¡¡¡ya es hora!!!!!

(desde la capa aparece mi espada de nombre nimcha)

....ahora vamos por la cabeza y podremos ayudar a los demas.......

(un golpe de mi nimcha y un liquido negro la cubre pero esta sale como si nada de su cuello se ve la sangre negra brotar)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas