Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#176 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

A por él!! Jajaja!! Que gozada!!
La bestia alda se está cansando mucho, pronto caerá ante nosotros, le doy 5 segundos.......mierda han sido 20. Bueno, lo que importa es que yace muerto, con un montón de flechas. Y ahora, el nazgul..... me giro y veo como se dirije a mí....
- No me das mie...

Acción

Pese a todo lo que a recibido,el nazgul sigue en pie y dispuesto a luchar.Entretanto,Delior le corta la cabeza a la bestia alada con un potente tajo.Y,cuando el nazgul ve la cabeza de su montura rodando por el suelo,al fin duda.Me coloco al lado de Miquel lll y digo-acabemaos con este engendro de una vez -Miquel lll asiente y se lanza sobre el nazgul de nuevo.Su hacha se hunde en la forma del espectro y este al fin sucumbe con un alarido de terror.Todos permanecemos en silencio por unos instantes hasta que Miquel lll grita-¡¡¡Mi hacha,se esta fundiendo!!!-¡¡Sueltala,rapido!!!-Grito alarmado pues todavia le queda un ultimo poder al nazgul,el halito negro.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.