Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#183 Respondiendo a: DELIOR
off-topic
...SEÑORES ...
SI ESTAN EN RAZON NO SE QUE NIVEL SEREMOS Y QUE TIPO DE ARMAS TENEMOS, YO SOY MASTER DE AD&D Y PARA EL NIVEL QUE ESTAMOS NI CAGANDO ENTRE TODOS LO HACEMOS PEBRE PERO BUENO NO AHI NINGUN MODERADOR EN LA HISTORIA ASI QUE SIGAMOS Y HAGAMOS UN BUEN JUEGO DIGO YO. ....CREO QUE...
accion
al ver que lo miquel yace en el suelo suelto mi arco y grito:
-montaraces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agua caliente y athelas.
me descargo de mi equipo y corro al lado del enano, me arrodillo a su lado y veo que suda frio y que su respiracion es muy superficial.
-gandalf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el mago corre a mi lado y ve que la cosa es grave y se pone a invocar y e ntre ssu invocaciones y mis vahos de athelas no es suficiente.
-entaguas, no nos vendria mal tu ayuda
al ver que lo miquel yace en el suelo suelto mi arco y grito:
-montaraces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agua caliente y athelas.
me descargo de mi equipo y corro al lado del enano, me arrodillo a su lado y veo que suda frio y que su respiracion es muy superficial.
-gandalf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el mago corre a mi lado y ve que la cosa es grave y se pone a invocar y e ntre ssu invocaciones y mis vahos de athelas no es suficiente.
-entaguas, no nos vendria mal tu ayuda
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...