Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#184 Respondiendo a: fararwyn

accion

al ver que lo miquel yace en el suelo suelto mi arco y grito:

-montaraces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agua caliente y athelas.

me descargo de mi equipo y corro al lado del enano, me arrodillo a su lado y veo que suda frio y que su respiracion es muy superficial.

-gandalf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-ayuda¡¡¡¡...

accion

(un silvido en la noche, aparece una hermoso halcon, veo que los demas estan preocupados por el enano, le digo algo al oido a mi halcon este sale volando y da unas vueltas por los alrrededores, sin que se dencuenta tomo dos caballos saco las mantas y las uno para hacer una camilla para colocar al enano, el halcon baja y muerde mi capa para avisar que estamos siendo observados y no es bueno).

...salgan de mi camino, tomando al enano en mis brazos los subo a la camilla que esta entre los dos caballos .....saquemos al enano de aqui no es buen lugar mas aun que ya parece que estamos siendo seguidos fararwyn a la taberna sera mejor llevar al enano ahora ya, entaguas ulbar y yo tendremos que hacer un rodeo para saber que es lo que nos sige pero el enano aqui es una presa facil, fararwyn sal de aqui con tu gente y con gandalf los de mas que me sigan ahora ya......
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas