Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#190 Respondiendo a: Aravir

Acción

Aquellos que esten consientes pueden ver nuevamente a Aravir.... Al parecer esta hablando con otro montaraz, ambos visten de la misma manera...
Aravir mira de reojo al grupo, pero no parece contento... disimula, para evitar contacto visual con el grupo de aventureros mientras permanece , a...

Acción

Me siento aliviado por que nos hemos librado por muy poco del ataque de los nazgul y contemplo en silencio la situacion.Aravir parece conocer a nuestros salvadores.Pero no me gusta estar atado.Compruebo mis ligaduras en los brazos y veo que poco a poco van cediendo.No son marinos y no entienden mucho de nudos.Sin embargo me pregunto que podria pasar si me suelto de repente y desarmado.Tengo una responsabilidad con mis compañeros y me preocupa el estado de Miquel lll.Finalmente comprendo que solo me queda una opcion,aunque no creo que le vaya a gustar a Aravir.-¡Aravir,si conoces a esta gente,diles que nos vayan soltando!.¡¡No me gusta estar atado!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.