Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#196 Respondiendo a: Entaguas
Acción
-¿Oye, como es que tu no has sido atado y yo sí?- pregunté interesado al anciano beis que había aparecido de repente. Allí se cocía algo extraño y estaba empezando a desconfiar de la actitudes de algunos con los que había luchado...
Acción
Los montarazes vuelven a agrupar a los aventureros, pueden ver que por fin Aravir se hacerca a ustedes....y les dice...
- Disculpenme amigos míos.... yo no queria tener que recurrir a esto... es decir... mi capitan viene en seguida, pero tendrán que dar algunas explicaciones...
Al decir esto Aravir lanza una mirada rencorosa a Delior.... luego mira a Entaguas y le dice:
- Nadie degollará cabezas hoy... señor elfo, ten mas respeto cuando te dirijas a mi gente... tienen suerte, podran dar las explicaciones que tengan... si es que las tienen...-
Aravir parece percatarse de algo....se hacerca a Fararwyn y a Imloth...y los libera de sus ataduras...
- perdonenme... ustedes no nesesitan dar explicaciones, esto no es mas que un error.... si nesesitas informarte de algo, mi señora, pronto podra hablar con mi capitan....
Los montarazes vuelven a agrupar a los aventureros, pueden ver que por fin Aravir se hacerca a ustedes....y les dice...
- Disculpenme amigos míos.... yo no queria tener que recurrir a esto... es decir... mi capitan viene en seguida, pero tendrán que dar algunas explicaciones...
Al decir esto Aravir lanza una mirada rencorosa a Delior.... luego mira a Entaguas y le dice:
- Nadie degollará cabezas hoy... señor elfo, ten mas respeto cuando te dirijas a mi gente... tienen suerte, podran dar las explicaciones que tengan... si es que las tienen...-
Aravir parece percatarse de algo....se hacerca a Fararwyn y a Imloth...y los libera de sus ataduras...
- perdonenme... ustedes no nesesitan dar explicaciones, esto no es mas que un error.... si nesesitas informarte de algo, mi señora, pronto podra hablar con mi capitan....
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...