Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#203 Respondiendo a: Aravir

Narracion.......

Ven llegar a Fararwyn junto con el otro montaraz al parecer con mas rango... al lado de ellos llega Aravir,pero sólo está en silencio....

- Saludos visitantes.... mi nombre es Halbarad, soy el capitan de estos hombres ... todos son montarazes y dunedain... (los mira a cada uno c...

accion

(veo que a todos los liberan pero a mi no, incluso uno de los montaraces revisa las amarras, de la misma tienda donde se encuentra el enano salen unos personajes conocidos, se reunen en torno de un gran hombre qua habla con fararwyn, dos pequeños silvidos y a esperar. pasan unos minutos y parece un pequeño raton blanco, se acerca a mi cara, hablo en voz baja y le digo que corte mis ataduras, viendo que todos los montaraces estan pendientes de la conversacion entre el hombre y la dama, y veo a Imloth al lado de su señora. casi sin darme cuenta las ataduras caen, me tapo con mi capa y mi presencia desaparece, solamente quedan marcadas dos huellas en el piso y el pequeño raton blanco queda en el lugar donde estan las amarras).

...........¡¡¡¡gracias mi señora, pero por salvar a uno no me voy a salvar a mi, no soy impresindible ahora, guardad a nimcha y mi arco, luego me la entragara. solo le dejo este raton blanco para que sepan que la pelea no es con ustedes, si no con las huestes oscuras, no me sigan, ¡¡¡¡¡¡¡¡lo miquel lIII dos veces te he salvado la vida........

(una bruma intensa aparece en el bosque, llega a segar a los ojos de los dunadain. se escucha al galopar de un caballo a lo lejos, cual cada vez es mas lejano, la bruma desaparece, a una orden de su capitan varios montaraces montan para seguir el sonido, hasta que los oidos no lo escuchan)

( se va la cara de molesto del capitan mira de reojo a fararwyn, pero le preocupa mas la fuga del extraño personaje, llama a dos de los montaraces cual cuidaban a delior y se escucha una amenaza y un llamado de atencion hacia los soldados, en una lengua extraña que solo el elfo, la dama y los montaraces logran entender).
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas