Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#210 Respondiendo a: ulbar
Acción
La peticion del Mago me sorprende.Sin embargo pienso que es lo mejor que puede hacerse para calmar los animos.-Muy bien,estoy de acuerdo con el mago beis-Todos nos encaminamos hacia una tienda vacia.Ya en el interior,nos sentamos y esperamos alguna explicacion
Acción
El último en entrar en la tienda es Aravir (Halbarad aún no llega).... pueden notar que Aravir está bastante molesto....
- Delior ha escapado!!! y quien sabe por que?? !! confían demasiado en ese extraño... no lo conocen, ustedes no saben nada!, no tienen idea de donde proviene su... "amigo"(con tono de sarcasmo).... sin embargo lo defienden, y que ha pasado ahora? pues que ha escapado!, asi que sujiero que saquen sus concluciones.-
Aravir toma su espada tan solo un poco, los mira muy seriamente y en voz baja les dice:
- No voy a permitir que ese sujeto vage por estas tierras espiando, ni mucho menos causando algun daño a mi gente... necesitará muy buenas explicaciones cuando lo encuentre, porque les juro que tarde o temprano lo encontraré... y la amistad que lo une a ustedes no será suficiente para detenerme...-
A continuacion, Halbarad entra en la tienda... y Aravir sólo se calla...
El último en entrar en la tienda es Aravir (Halbarad aún no llega).... pueden notar que Aravir está bastante molesto....
- Delior ha escapado!!! y quien sabe por que?? !! confían demasiado en ese extraño... no lo conocen, ustedes no saben nada!, no tienen idea de donde proviene su... "amigo"(con tono de sarcasmo).... sin embargo lo defienden, y que ha pasado ahora? pues que ha escapado!, asi que sujiero que saquen sus concluciones.-
Aravir toma su espada tan solo un poco, los mira muy seriamente y en voz baja les dice:
- No voy a permitir que ese sujeto vage por estas tierras espiando, ni mucho menos causando algun daño a mi gente... necesitará muy buenas explicaciones cuando lo encuentre, porque les juro que tarde o temprano lo encontraré... y la amistad que lo une a ustedes no será suficiente para detenerme...-
A continuacion, Halbarad entra en la tienda... y Aravir sólo se calla...
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...