Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#211 Respondiendo a: Aravir
Acción
El último en entrar en la tienda es Aravir (Halbarad aún no llega).... pueden notar que Aravir está bastante molesto....
- Delior ha escapado!!! y quien sabe por que?? !! confían demasiado en ese extraño... no lo conocen, ustedes no saben nada!, no tienen idea de donde proviene su... "am...
Narracion
Tras la palabras de Aravir... Halbarad ha ingresado a la tienda...
La tienda es bastante grande aunque no muy lujosa... en ella hay una pequeña mesa, encima de ella hay un mapa con algunas indicaciones, unas cuantas velas (ya ha oscurecido), una pipa y una hermosa daga(suponen que es de Halbarad).....
Halbarad se hacerca a la mesa ....
- Bueno he de confiar en ustedes, aunque no puedo decir lo mismo de su otro acompañante.... sabemos que proviene del este...en este momento mis hombres lo buscan y lo encontraran pronto, aunque no puedo garantizarles que vuelva con vida, si se opone a la voluntad de mis pueblo-
Revisa su mapa.....
- Gandalf... la dama Fararwyn y tú son totalmente libres de andar por estas tierras... pero los mantendremos vigilados, por favor, no lo tomes a mal... pero la situacion es dificil por aqui... el rey Brujo ataca cada día... mi pueblo muere... todos los días siento que mi sangre se agota... que la sangre del reino que una ves tuvo la gloria de los Dunedain se agota... que ya nada de nosotros quedará para mañana... (baja la mirada).
Tras la palabras de Aravir... Halbarad ha ingresado a la tienda...
La tienda es bastante grande aunque no muy lujosa... en ella hay una pequeña mesa, encima de ella hay un mapa con algunas indicaciones, unas cuantas velas (ya ha oscurecido), una pipa y una hermosa daga(suponen que es de Halbarad).....
Halbarad se hacerca a la mesa ....
- Bueno he de confiar en ustedes, aunque no puedo decir lo mismo de su otro acompañante.... sabemos que proviene del este...en este momento mis hombres lo buscan y lo encontraran pronto, aunque no puedo garantizarles que vuelva con vida, si se opone a la voluntad de mis pueblo-
Revisa su mapa.....
- Gandalf... la dama Fararwyn y tú son totalmente libres de andar por estas tierras... pero los mantendremos vigilados, por favor, no lo tomes a mal... pero la situacion es dificil por aqui... el rey Brujo ataca cada día... mi pueblo muere... todos los días siento que mi sangre se agota... que la sangre del reino que una ves tuvo la gloria de los Dunedain se agota... que ya nada de nosotros quedará para mañana... (baja la mirada).
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...