Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#212 Respondiendo a: Aravir

Narracion

Tras la palabras de Aravir... Halbarad ha ingresado a la tienda...
La tienda es bastante grande aunque no muy lujosa... en ella hay una pequeña mesa, encima de ella hay un mapa con algunas indicaciones, unas cuantas velas (ya ha oscurecido), una pipa y una hermosa daga(suponen que es de...

accion

al ver la cara y la seriedad de las palabras de Halbarad lo miro y digo:

-señor, lo repito y lo afirmo estos hombres son mi responzabilidad y respondere con mi vida por sus acciones,se que la situaccion es dificil e igual que en mis tierras por lo que creo que la confianza entre hermanos es lo fundamental, si me mirais con detenimiento veras que entre ambos hay mas que un parecido, como dije a Aravir "antigua sangre nos une" confiad en mi, por lo demas delior si bien es cierto es de una estirpe de dudosa procedencia, que tanto a vos como a mi nos traen viejos y malos recuerdos, pero dejame decirte algo mi señor, a un hombre se le conocera por sus actos y los actos de delior lo preceden, ha salvado mas de una vida. la del señor enano y la de Imloth, nos ha ayudado con brazo firme y certera punteria. por lo que puedo afirmar que no es un espia.Imloth va tras su rastro y se con seguridad que no lo dejara a sol ni a sombra ya que es un guerrero fiel y diestro en el arte del rastreo.os ruego que dejeis esta situacion en mis manos que yo sabre responder como se debe. un emisario va camino a Ithillien por refuerzos, espero que sean bien recibidos.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...