Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#217 Respondiendo a: fararwyn

accion

me inclino hacia Halbarad y le agradesco por su confiaza, miro a mis compañeros y veo sus caras de sorpresa, salgo tras Aravir junto con mis compañeros y luego de obtener todo lo que necesitamos nos dirigimos hacia la salida del campamento y digo a Aravir:

-esta es tu parte del camino. mu...

accion

A solas queda Halbarad en la tienda de campaña.Observo los preparativos para la marcha y antes de unirme a mis compañeros,hablo con el capitan de los dunedain del norte.-Haremos todo lo posible por destruir la amenaza del enemigo en el norte-.Halbarad me contempla en silencio unos instantes y dice-El poder de Gondor en las grandes aguas es ahora solo un recuerdo del pasado.Pero veo que todavia quedan hombres hijos de los que lo forjaron.-inclino mi cabeza ante el capitan dunadan y añado-Siendo muy joven,segui al valiente Thorongil en el ataque a Umbar.Algunos le recordamos todavia.Algunos esperamos su retorno a Gondor.-Miro a los ojos a Halbarad y continuo-Esa esperanza nos mantiene,que te mantenga a ti tambien en estos dias oscuros.-Halbarad sonrie y dice-Creo que nos veremos de nuevo en las calles de la hermosa Pelargir,pero no puedo preever las circunstancias en las que ese reencuentro se producira.-Mis compañeros continuan con sus preparativos,me dispongo a unirme a ellos y como despedida digo-Espero que sea en mejores circunstancias que las actuales.¿Pero quien sabe lo que puede suceder en el futuro ?-Y estas son las ultimas palabras que dirijo a Halbarad,montaraz de Arnor.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.