Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#264 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Un jefe Uruk!!! *pienso para mis adentros* adelanteee!!!!. Hago que su escudo se desvíe con mi vara y de repente cae con el pecho atravesado, hago lo mismo con unos cuantos orcos cuando de repente veo una maza gigante que se viene hacia mi... Doy una voltereta hacia mi derecha y leva...

Accion

Consigo ponerme en pie al fin.Por unos instantes la cabeza me da vueltas por el golpe recibido.Miro a mi alrededor y contemplo la batalla.Los orcos son unos duros luchadores pero han perdido a su jefe.-¡Gracias,mi señora,por tu oportuna intervencion!-La Dama Farawyn me replica-Otras ocasiones habra en las que puedas devolverme el favor.-Y dicho esto,atraviesa a un orco con su espada.Yo me dispongo a atacar al jefe uruk cuando contemplo como el mago beis acaba con el.Sonrio al oir al mago y mientras este empieza a ceder terreno,me coloco a su espalda protegiendole.Un par de orcos tratan de alcanzar al mago.Al primero le clavo mi espada en el pecho,al segundo le pateo la entrepierna y le rajo el cuello con mi daga.Empezamos a retirarnos hacia el bosque del montecillo que ocupabamos.Mientras lo hacemos,carn flechas sobre nuestros enemigos.Una vez que estamos todos entre los arboles digo-¡¡Habramonos paso hasta el campamento de los montaraces!!.Ypor el camino,¡¡Acabemos con todos los que podamos!!-Y todos nos lanzamos de nuevo en medio de la batalla.Las flechas de Aravir y de Entaguas silvan en el aire un instante antes de alcanzar sus objetivos.Los terribles relampagos del mago beis siembran el terror entre los orcos ,Miquel lll va dejando una estela de orcos muertos tras el,La Dama,junto a su fiel montaraz Imloth,es imparable y yo,marcho rezagado acabando con todos los orcos que intentan segurnos.Pronto llegamos hata el campamento.Y en el,se combate entre las tiendas de campaña.Algunos orcos han logrado entrar.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.