Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#267 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Uruk-Hai!!!! y lo peor un nâzgul!!!! y una bestia alada hummmm... Cuantos somos? pregunto a fararwyn...
Accion
Contemplo lo que se nos viene encma y no puedo evitar soltar un par de maldiciones.Al oir al mago beis me giro hacia el y digo-Eso ya no tiene impor tancia.Creo que los montaraces van a necesitar tiempo para evacuar a sus heridos.Y ese tiempo,debemos proporcionarselo nosotros.-Mis compañeros me miran y asienten en silencio.Y asi,en silencio,uno al lado del otro,marchamos hacia lo que nos tenga preparado el destino.
Contemplo lo que se nos viene encma y no puedo evitar soltar un par de maldiciones.Al oir al mago beis me giro hacia el y digo-Eso ya no tiene impor tancia.Creo que los montaraces van a necesitar tiempo para evacuar a sus heridos.Y ese tiempo,debemos proporcionarselo nosotros.-Mis compañeros me miran y asienten en silencio.Y asi,en silencio,uno al lado del otro,marchamos hacia lo que nos tenga preparado el destino.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.